ANATEL celebra un año más de vida

 In Actualidad, Destacados, Prensa

El 29 de noviembre es una fecha importante para la Asociación Nacional de Televisión. Esta fecha marca el aniversario de creación de la asociación gremial que agrupa a los canales de televisión abierta de Chile.

Esta asociación fue fundada con el fin de organizar a los distintos canales que la integran promoviendo la libertad de programación, de información, opinión y el resguardo de los derechos de los concesionarios de los canales a desenvolverse libre de presiones.

Con motivo de esta conmemoración, varias instituciones y personeros nacionales, han hecho llegar sus saludos y felicitaciones para con nuestra asociación gremial.

Agradecemos los saludos de: Joaquín Lavín, Alcalde de Las Condes; Arturo Gana, Presidente del Colegio de Ingenieros de Chile; Ennio Vivaldi, Rector de la Universidad de Chile; Catalina Parot, Presidenta del Consejo Nacional de Televisión; Marisol Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU S.A; Germán Codina, Alcalde de Puente Alto; Francisco Undurraga, Diputado de la República; Emardo Hantelmann, Subsecretario General de Gobierno; Mario Olavarría, Alcalde de Colina; Ricardo Toro, Director Nacional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública; Evelyn Matthei, Alcaldesa de Providencia; Miguel Becker, Alcalde de Temuco; Jorge Catalán, Rector (s) Universidad de La Serena, Cathy Barriga, Alcaldesa de Maipú y a Gabriel Carrasco, Gerente General Empresa Funeraria “Carrasco Hnos.”.

También apreciamos las felicitaciones enviadas por: Pilar Cuevas, Jefa de la División de Municipalidades del Ministerio del Interior y Seguridad Pública; Manuel José Ossandón, Senador de la República; Almirante Julio Leiva, Comandante en Jefe de la Armada; Héctor Espinosa, Director General Policía de Investigaciones de Chile; Hernán Chadwick, Presidente de Enel Chile y a Paolo Pallotti, Gerente General de Enel Chile.

ANATEL, a nombre de todos sus miembros asociados, quiere agradecer sus muestras de aprecio, estima y consideraciones. Además, quisiera reiterar su compromiso irrestricto con la libertad de expresión, la libertad de información y el cumplimiento de las funciones de la televisión abierta de entretener e informar en un ambiente de sano pluralismo que busca la verdad.

Saludos Aniversario ANATEL 2018

Saludos Aniversario ANATEL 2018

Start typing and press Enter to search