Con éxito se realizó el Debate Presidencial Anatel 2017

 In Actualidad, Destacados

La transmisión conjunta de los canales asociados a la entidad gremial (TVN, Canal 13, Telecanal, Chilevisión, Mega y UCV-TV) logró un peak de 50 puntos de rating en más de dos horas y media de duración.

Con éxito se realizó el Debate Presidencial Anatel 2017, donde los ocho candidatos a La Moneda intercambiaron sus ideas en más de dos horas y media de programa.

“Ha primado el espíritu republicano que acordamos en la antesala del evento, con una sintonía espectacular. Estamos muy satisfechos, felicito a los canales por el excelente trabajo’’, sostuvo Ernesto Corona presidente de Anatel al finalizar el encuentro.

El evento fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 43,4 puntos, alcanzando un peak de 50.

En la oportunidad, los periodistas Soledad Onetto de Mega, Matías del Río de TVN, Iván Núñez de Chilevisión y Ramón Ulloa de Canal 13, plantearon interrogantes a los candidatos en torno a Salud, Educación, Economía y Seguridad, además de una serie de preguntas individuales, donde también hubo lugar a varios usos del “derecho a réplica” con el cual los abanderados intercambiaron ideas con sus pares.

El debate estuvo a cargo de un equipo técnico liderado en la producción ejecutiva por Marcelo Hilsenrad y Cristián San Miguel en la dirección televisiva.

Start typing and press Enter to search