Directorio de ANATEL confirmó realización del debate presidencial 2017

 In Actualidad

Tal como lo ha hecho desde 1999, la asociación de canales afina los detalles para el encuentro televisado entre los candidatos a La Moneda.

El su última sesión, el directorio de la entidad ratificó la voluntad de ANATEL de realizar el debate presidencial entre los candidatos a primera vuelta y eventualmente un nuevo debate si hay segunda vuelta. El equipo de trabajo que llevará adelante la organización del evento está conformado por el presidente de ANATEL, Ernesto Corona, el secretario ejecutivo, Juan Agustín Vargas y el gerente de operaciones de Canal 13, Marcelo Hilsenrad.

Desde su creación en 1991, ANATEL ha estado comprometida con la libertad de expresión y el respeto por la ética en la televisión chilena abierta, además de procurar ser siempre un aporte a las distintas temáticas y contingencias del país. Es por esta razón que, tal como lo hace desde 1999, el debate presidencial de este año será transmitido íntegramente y en conjunto por todos los canales afiliados: TVN, Canal 13, Mega, Chilevisión, UCV-TV y Telecanal.

En las próximas semanas, ANATEL invitará a los representantes de los distintos comandos presidenciales para informarles acerca del formato que tendrá el encuentro entre los candidatos. En tanto, en el directorio se estableció que si bien la asociación recibirá a todos quienes quieran acercarse a intercambiar opiniones, no se entregarán avances sobre la estructura del encuentro, la que será dada a conocer a todos los comandos una vez que se haya definido.

Start typing and press Enter to search