Ernesto Corona fue distinguido con el Premio ANDA 2018

 In Actualidad, Prensa

Ernesto Corona, presidente de la Asociación Nacional de Televisión, fue reconocido por la Asociación Nacional de Avisadores con el Premio ANDA 2018; distinción que, por su tradición y significancia, se ha convertido en una de las más relevantes del ámbito de las comunicaciones comerciales en Chile.

La asociación gremial que agrupa a los avisadores chilenos decidió otorgarle el premio ANDA 2018 a Ernesto Corona por su persistente, consecuente y eficaz dedicación a la defensa de la libertad de expresión en todas sus formas en un marco de pluralidad y ética en las comunicaciones comerciales.

En la oportunidad, Ernesto Corona señaló que “en primer lugar, me siento muy honrado con que ANDA, asociación gremial a la cual conozco hace muchos años y por la que tengo el mayor de los respetos, haya decidido entregarme esta distinción. Para mí la Libertad de Expresión, el libre acceso a las fuentes informativas, a la ausencia de limitaciones discrecionales al financiamiento de los medios que les permitan subsistir, son parte integral de la existencia de medios de comunicación libres e insertos en una sociedad democrática, y que se me reconozca por eso, hace que me sienta más que honrado”.

El presidente de ANDA, Fernando Mora, indicó que “para ANDA este premio es especialmente relevante. Es por ello que para nosotros es gratificante entregarlo este año a Ernesto Corona, una persona que se ha destacado por defender la libertad de expresión en todas sus formas y que ha representado los valores que ANDA defiende como condición fundamental en un país democrático como Chile”.

Start typing and press Enter to search