Federación de Medios de Comunicación Social de Chile agradece a Francisco Moreno

 In Actualidad, Prensa

La Federación de Medios de Comunicación Social de Chile, que agrupa a los tres mayores gremios de medios de comunicación en Chile; la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) y la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), agradeció el trabajo realizado por Francisco Moreno durante los tres últimos años.

Francisco Moreno, actual Secretario General de la Federación de Medios, Secretario General de la ANP y Fiscal del Consejo de Ética de los Medios de Comunicación, asumirá como nuevo Subsecretario de Hacienda en el próximo gobierno, lo que lo obliga a dejar sus cargos en la federación.

Para el nuevo Subsecretario “Estos últimos tres años han sido los más importantes en mi vida laboral. El hecho de haberme vinculado a la Federación de Medios de Comunicación Social en la defensa de lo que significa la libertad de expresión y la libertad de prensa en los medios, es algo que en lo personal me enriqueció mucho y por otro lado ha sido un desafío laboral sumamente importante”.

El futuro Subsecretario de Hacienda es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Derecho LL.M. en la Universidad de California en Berkeley. Durante el primer gobierno del Presidente Piñera se desempeñó como Coordinador Legislativo, a cargo de la tramitación de los proyectos de ley del ministerio en el Congreso Nacional.

Start typing and press Enter to search