Presentan a periodistas que participarán en debate presidencial de segunda vuelta

 In Actualidad, Destacados

Cuatro profesionales conducirán el espacio que durará 1 hora y 45 minutos. Además, se definieron los ocho ejes temáticos que se discutirán en el programa.

Esta mañana se dieron a conocer los nombres de los cuatro periodistas que participarán en el Debate Presidencial de Segunda Vuelta Anatel 2017, a realizarse este lunes 11 de diciembre a las 22.30 horas en el estudio 9 de TVN. Los profesionales son: Consuelo Saavedra (TVN), José Antonio Neme (Mega), Constanza Santa María (Canal 13) y Mónica Rincón (CHV).

El presidente de la institución, Ernesto Corona, indicó que los comunicadores fueron elegidos de forma autónoma por los canales de televisión a los que pertenecen y que tendrán como facultad formular las preguntas, moderar los espacios de debate directo e intervenir en caso de límite de tiempo a las respuestas.

Los periodistas abordarán preguntas sobre ocho ejes temáticos: Educación, Salud, Seguridad, Economía, Migración / Relaciones Internacionales, Agenda Valórica, Previsión y Campaña Electoral.

Cada periodista abordará dos temas y el orden en que éstos serán expuestos será dado a conocer el día lunes.

Start typing and press Enter to search