Se alistan los últimos detalles para el Debate Presidencial Anatel 2017

 In Actualidad, Destacados

Se confirmaron los nombres de los cuatro periodistas que conducirán el espacio que durará cerca de 150 minutos. Además, hoy se realizó el ensayo general del evento.

Esta mañana se dieron a conocer los nombres de los cuatro periodistas que serán los encargados de conducir el Debate Presidencial Anatel 2017, a realizarse este lunes 6 de noviembre a las 22.00 horas en el estudio 9 de TVN. Los profesionales son: Soledad Onetto (Mega), Matías del Río (TVN), Ramón Ulloa (Canal 13) e Iván Núñez (CHV).

El presidente de la institución, Ernesto Corona, indicó que los profesionales fueron elegidos de forma autónoma por los canales de televisión a los que pertenecen y que tendrán como facultad formular las preguntas, intervenir en caso de límite de tiempo a las respuestas y otorgar la palabra en caso de réplica.

Cada periodista tendrá la posibilidad de interacción con todos los candidatos a lo largo de los 150 minutos del debate, la que variará dependiendo de la ronda en cuestión.

También durante la tarde se llevó a cabo el ensayo general del debate, en el cual se verificaron los aspectos técnicos y audiovisuales de la transmisión que será emitida por todos los canales asociados a Anatel.

Start typing and press Enter to search