Se presentaron los resultados del XV Barómetro de Acceso a la Información

 In Actualidad, Prensa

Este miércoles 22 de agosto se realizó en Casa Piedra la presentación de los resultados del XV Barómetro de Acceso a la Información, al cual asistieron múltiples profesionales de medios de comunicación. El presidente de la Asociación Nacional de la Prensa, Juan Jaime Díaz, dio la bienvenida y contextualizó el estudio, para así dar paso a Roberto Izikson, gerente de Asuntos Públicos y Estudios Cuantitativos de Cadem, quien presentó un informe con los resultados que arrojó la encuesta.

En la oportunidad también participó el presidente de la Asociación Nacional de Televisión y de la Federación de Medios de Comunicación Social de Chile, Ernesto Corona.

Por otra parte, se contó con un gran panel de conversación, conformado por la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, el presidente del Consejo Chileno de Prospectiva y Estrategia, Sergio Bitar, el abogado, columnista y socio de estudio jurídico Del Río Izquierdo, Jorge Navarrete y el consejero del Consejo para la Transparencia, Francisco Javier Leturia; invitados que analizaron los resultados e intercambiaron opiniones, siendo moderados por la conductora Soledad Onetto.

Todos los resultados del estudio están disponibles para ser consultados en www.anp.cl

Start typing and press Enter to search