Teletón inicia campaña 2017 inaugurando ampliaciones del instituto de Santiago

 In Actualidad, Destacados

La presidenta Michelle Bachelet y Mario Kreutzberger cortaron la cinta del nuevo edificio que alcanzó los 20.800 m2 y que beneficiará a más de 10.000 niños y niñas. En el evento también se lanzó el eslogan de la campaña de este año cuya transmisión televisiva en cadena nacional será el 1 y 2 de diciembre.

Tras dos años de trabajos, las nuevas dependencias del centro Teletón de Santiago abrieron sus puertas este 5 de septiembre luego de que la presidenta Michelle Bachelet, en compañía de Mario Kreutzberger y otras autoridades inauguraran las obras de ampliación del recinto.

A los 7.800 m2 del antiguo centro se le sumaron modernas instalaciones completando un total de 20.800 m2, proyecto que tuvo un costo de 10.062 millones de pesos y que fue financiado en un 78% por el Gobierno Regional.

Durante el lanzamiento, la presidenta señaló que “como Gobierno debemos ser parte activa de esta causa justa”, agregando que “somos aliados, porque la Teletón es parte de nuestra identidad como chilenos”.

Por su parte “Don Francisco”, acompañado de la niña símbolo de este año, Amylee Oliva, también tuvo palabras para la ocasión afirmando que “todos estamos llamados a trabajar para avanzar hacia un país inclusivo, porque cuando trabajamos unidos, todos ganamos. Gana el país, ganan las personas”.

La actividad también contó con la participación de distintos animadores de televisión pertenecientes a los canales de ANATEL, quienes en cadena nacional a través de los distintos matinales comenzaron de manera oficial la campaña “Teletón, el Abrazo de Todos”, eslogan de este año y que espera tener su finalización el próximo 1 y 2 de diciembre cuando se transmitan las “27 horas de amor”, cuya meta en su 29° edición son más de 32 mil millones de pesos.

Finalmente se dieron a conocer las principales novedades como los spots, afiches y mensajes, además del himno oficial de este año, interpretado por el músico chileno Rigeo y que lleva por nombre “El Abrazo de Todos”.

 

Start typing and press Enter to search